jueves, 3 de noviembre de 2011

Nota de la Editorial sobre mi novela, "La huella de Caín"


JUEVES, 3 de noviembre 
 PRÓXIMO LANZAMIENTO ANTONIO CASTRO con LA HUELLA DE CAÍN 
A partir de hoy, estará en librerías la novela de Antonio Castro, LA HUELLA DE CAÍN. La investigación que hacen tres periodistas sobre la muerte de un juez, antiguo compañero suyo de internado, nos introduce en la organización de “Los Electi”, antiguos alumnos de ese mismo centro entrenados para controlar el poder. La Prensa, la televisión y la comunidad de “Sirius” (una red de cooperantes conectados por internet) conforman el hilo conductor de un testimonio de rabiosa actualidad. Intriga, investigación y un descarnado análisis de la influencia decadente de la Prensa frente al poder. 


BIOGRAFÍA ANTONIO CASTRO 
Nacido en Palma del Río (Córdoba, 1953), es periodista y licenciado en Filología Hispánica. Comenzó su carrera profesional en EL CORREO DE ANDALUCÍA, donde entre otras funciones ejerció la crítica literaria. A partir de aquí, ha trabajado y dirigido numerosos diarios, donde durante más de veinte años ha mantenido además una columna diaria: HUELVA INFORMACIÓN, ABC (Jerez, Huelva y Córdoba) y LA VERDAD de Murcia. Es autor del ensayo El pasotismo. Ese fenómeno sociocultural y lingüístico (Antorcha de Paja. Marzo 1980). Ha sido miembro colaborador del equipo que preparó la puesta en marcha del segundo ciclo de los estudios de Periodismo en la Universidad de Murcia, ha dictado conferencias, ha publicado artículos y estudios en libros y publicaciones especializadas y ha colaborado en tertulias radiofónicas. 


Si necesita más información o contactar con el autor para una posible entrevista, puede ponerse en contacto con nosotros. -- www.jironesdeazul.com Editorial Jirones de Azul Tigris 36 1º Sevilla 41020 Teléfono: 954286120